domingo, 13 de enero de 2008

AMOR VERDADERO






Porfin he encontrado mi amor verdadero!
Estoy viviendo un amor verdadero y puro, el soñado y deseado de toda persona.
Nunca me he encontrado tan bien con el amor como hasta ahora.
Cada dia que pasa me doy cuenta que el dicho siguiente : ''lo bueno se hace esperar'' está en lo cierto.
A mi lado tengo un hombre que toda mujer puede desear , un hombre que te mime, te cuide, te diga cosas bonitas y que te AME! Que te demuestre a todo momento que te quiere y que lo que quiere es estar contigo horas, minutos, segundos
A su lado me siento viva, llena de alegria, FELIZ ... me hace sentir especial.
Porfin he encontrado mi amor verdadero!

Siento cosquilleos cada vez que lo miro,
siento cosquilleos cada vez que le hablo,
siento cosquilleos cada vez que hago el amor con él...

ESTOY ENAMORADA?? HASTA LAS TRANCAAAS jajajaja

Porfin he encontrado mi amor verdadero!

Y el nombre que le acompaña a ese hombre tan maravilloso y que tan enamorada me tiene es :

TONY MARTIN POTRERO

TÚ ... eres mi amor verdadero!!!!!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff! la verdad y sinceramente te veo estupenda y muy enamorada, tan enamorada que me alegro por ti y por la persona que tienes al lado porque tú también vales mucho, y seguro que tú también le das mucho para que él te haga sentir así de bien, asi de alegre, simpática y querida.

Besos tiernamente dulces para los dos. Deseo que seas muy feliz a su lado y él al tuyo, y que os dure toda la vida!


** MARÍA **

A. V dijo...

oie se ven bn liund0s

l0s d0s

suerte